a) Conocer el contexto, las
características e intereses de los párvulos del nivel asignado, con el
fin de lograr implementar experiencias significativas y que presenten
desafió para ellos.
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Estrategias
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Procedimientos
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Instrumentos
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Fecha
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- Conocer los aprendizajes previos de los párvulos.
- Identificar características del contexto de los párvulos.
- Implementar con los niños/as las experiencias de aprendizajes
planificadas.
-Considerar la flexibilidad a la hora de la implementación.
-Considerar la motivación de los párvulos en la experiencia,
realizando una introducción que incentive a los párvulos a participar de la
experiencia.
-Vinculándose afectivamente con los párvulos, mirándolos a los ojos,
acogiendo sus necesidades, escuchándolos, atendiendo a sus preguntas,
respondiendo, entre otras.
- Incorporar a las agentes educativas en la recopilación de
información, el diseño e implementación de las experiencias de aprendizaje.
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Observación Participante Directa.
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Conversaciones no formales con las agentes educativas.
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-
Planificación a corto plazo.
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fotografías
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Diagnostico
-Registro de observación
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Durante terrenos
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b) Trabajar en conjunto con el personal
educativo del aula, para trabajar y reforzar el rol mediador o las
habilidades de manejo de grupo dentro del aula.
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- Conocer las características e intereses de los párvulos
- Describir características
de la mediación que realizan las agentes educativas
de 2do ciclo.
- Conocer las estrategias didácticas y de evaluación que utilizan
las agentes educativas para trabajar con los párvulos de nivel medio mayor.
- Realizar experiencias de aprendizajes desafiantes para los
párvulos, considerando la diversidad
de características de ellos.
- Mediar durante la jornada, escuchando las necesidades e inquietudes
de los párvulos y respondiendo a sus requerimientos.
- Relacionarse afectivamente con los párvulos y las agentes
educativas.
- Escuchar las opiniones e ideas que presenten las agentes.
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Observación Participante Directa.
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Conversaciones no formales con las agentes educativas.
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Relacionarse con los párvulos
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- Diseño
evaluación diagnostico
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Registros de observación
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Planificación a corto plazo.
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Durante todos los terrenos
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c) Desarrolla un proceso reflexivo permanente
de la acción pedagógica, para generar nuevo conocimientos y gestionar
transformaciones en la práctica.
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- Insertarse en el jardín infantil, conociendo a las agentes
educativas y niños/as.
- Conocer características del ambiente de aprendizaje, las
relaciones y organización entre adultos y a los niños/as.
- Reflexionar sobre incidentes críticos que surjan de lo observado
durante la práctica.
- Construir estrategias para contribuir a la solución de conflictos.
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- Observación
Participante Directa.
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Conversaciones no formales con las agentes educativas.
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- Diarios
reflexivos.
-Registro de observación
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Durante terrenos
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lunes, 25 de marzo de 2013
Plan de acción
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muy bien
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